• Traducimos a TODOS los IDIOMAS
    Traducimos a TODOS los IDIOMAS
    Contamos con tecnologías lingüísticas y recursos en todo el mundo.
    http://www.interwords.es/sites/default/files/PARIS_5.jpg #services
  • Traducimos en TODOS los FORMATOS
    Traducimos en TODOS los FORMATOS
    Nuestro Departamento de Ingeniería se encarga de respetar las características de su versión original.
    http://www.interwords.es/sites/default/files/SHANGAI_5.jpg #services
  • Servicio 24 x 7 los 365 días del año.
    Servicio 24 x 7 los 365 días del año
    Traducimos a la VELOCIDAD de su negocio con la MÁXIMA CALIDAD.
    http://www.interwords.es/sites/default/files/NY_4.jpg #services

¿Quiénes somos?

INTERWORDS es una agencia de traducción profesional que cuenta con una larga trayectoria en la prestación de recursos multilingües para la internacionalización de empresas. En nuestro solvente equipo se integran traductores, ingenieros y lingüistas acreditados durante más de una década, cuyo principal objetivo es aportar soluciones particulares que se ajusten a las necesidades específicas de cada cliente y en cada caso.

INTERWORDS aplica todos los recursos tecnológicos y humanos para garantizar la máxima calidad de los textos. Así, dispone de las últimas herramientas específicas del ámbito de la traducción sin descuidar el factor humano, el equipo de traductores, último garante de la precisión, corrección y estilo del trabajo realizado. La flexibilidad y la disponibilidad son rasgos distintivos que permiten a INTERWORDS crear marcos de trabajo, confianza y colaboración continua con sus clientes.

¿Qué hacemos?

Creamos soluciones de comunicación multilingüe a medida.

La traducción es un arte que exige conocimientos combinados de la lengua y la cultura. A su vez, se hace imprescindible la preparación y la formación continua de los traductores en los diferentes sectores para que tanto los matices como el tono originales se transmitan fielmente al texto traducido.

¿Qué nos diferencia?

Nuestra presencia mundial y atención personalizada 24x7 hacen de INTERWORDS una de las empresas líderes en COMUNICACIÓN MULTILINGÜE.

Tecnología

Contamos con las tecnologías más avanzadas que garantizan el mejor cumplimiento de las necesidades de nuestros clientes: coherencia lingüística, precisión del contenido, ahorro del tiempo de traducción y optimización de los costes del proyecto. Con nuestra tecnología logramos un doble objetivo: ajustar al máximo los plazos y en consecuencia, los precios, a la par que garantizamos la coherencia terminológica entre textos antiguos y nuevos.

Experiencia

Más de 100 empresas han confiado en INTERWORDS para poner en marcha sus procesos de internacionalización. Ayudamos a las empresas a adentrarse en los diferentes mercados, con la mejor de las atenciones.
Nuestra principal máxima es ofrecer a nuestros clientes soluciones de calidad que mejoren su negocio.
Colaboramos con profesionalidad en todo lo que necesitan y trabajamos para conseguir que se afiancen con seguridad y éxito.

Conocimiento

Trabajamos en todos los idiomas y estamos en disposición de recibir una petición de traducción en cualquier combinación lingüística.
Nuestros profesionales se configuran en equipos diferentes por cada idioma, formados por traductores y revisores nativos con amplios conocimientos en los sectores de nuestros clientes. Manejamos diferentes formatos de entrega y podemos trabajar directamente en las plataformas del cliente si es necesario.

Metodología

En INTERWORDS, el conocimiento de la cultura y de la lengua y la especialización en los mercados van de la mano y, gracias a esta filosofía, conseguimos traducciones de máxima calidad.
Nuestra metodología propia, basada en las normas de calidad ISO 9001:2000 y UNE EN-15038:2006, nos permite trabajar por la mejora continua y la innovación lingüística.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Sólo INTERWORDS nos da la confianza suficiente a la hora de traducir y localizar nuestros videojuegos. Se trata de una gran inversión de tiempo, esfuerzo y dinero y no podemos arriesgar lo más mínimo.

Asier Quesada

DELIRIUM STUDIOS

En nuestro mercado todo tiende a moverse rápidamente, por lo que necesitamos respuestas en un breve margen de tiempo y cumpliendo con los estándares de calidad. Por ello, es muy importante contar con profesionales como INTERWORDS, en quienes confiamos y tenemos la certeza de que lograremos el resultado deseado.

AITOR MURGOITIO

SPIUK

INTERWORDS nos proporciona cercanía, eficacia y rapidez; se amoldan perfectamente a nuestras necesidades. Confiamos en ellos porque estamos seguros de que velan por nuestra empresa y nuestros clientes como si fueran los suyos.

Ieltxu Aldecocea

MAPFRE

Casos de éxito

  • Traducción jurada

    JUMEIRAH PORT SOLLER HOTEL & SPA
  • Localización

    LA VUELTA
  • Localización

    DELIRIUM STUDIOS
  • Traducción especializada

    MAPFRE
  • Traducción técnica

    SPIUK
  • Traducción especializada

    EVIA
  • Traducción jurada

    IDOM
  • Traducción especializada

    LABORATORIOS CINFA

Contacte

Formulario de contacto

CAPTCHA
Demuestra que no eres una máquina